top of page

ACERCA DE MI

About Me
MARIA GARCIA, MA, LPC, NCC

"Hola y gracias por tomarse el tiempo para navegar mi página.  Soy originaria de Monterrey, México y me mude a Atlanta, GA en el 2001.  Soy Terapeuta Profesional y Consejera Nacional Certificada con licencia en el estado de Georgia  También poseo entrenamiento en EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento de Movimientos Oculares), técnica utilizada para el tratamiento de traumas así como el trastorno de estrés postraumático (PTSD).

 

Mi practica está dedicada a dar terapia individual, de pareja y familiar.  Con compasión y retroalimentación, incorporo enfoques convencionales y alternativos que ayudan a los clientes a superar traumas y alcanzar metas.  Mi objetivo es que cada cliente recupere el equilibrio y bienestar que tanto anhela.  Mi especialización es en trauma y tengo experiencia ayudando a clientes a recuperarse de abusos sufridos durante la infancia así como en trauma de desarrollo.

Si desea obtener más información sobre mi practica privada y los servicios que brindo, puede llamarme o enviarme un correo electrónico. Espero se comunique conmigo."

Mudos Latinos Logo
bottom of page